Desarrollo de aplicaciones móviles

Con el auge que tiene hoy en día los dispositivos móviles, son más las personas que se conectan a Internet por medio de un Smartphone o Tablet. Por lo que actualmente contar con una aplicación móvil es una estrategia clave para cualquier negocio. Y son cada vez más los que siguen esta tendencia y les brindan a sus usuarios una experiencia superior al de un sitio web optimizado para dispositivos móviles.

Beneficios de tener una aplicación móvil

Una importante diferencia entre una aplicación móvil y un sitio web responsive. Es que la aplicación tiene acceso a las funciones y recursos de un teléfono o tablet, a los que no tiene acceso un sitio web. Como a las notificaciones, cámara, sensores de movimiento o GPS por mencionar algunos.

Además, tener tu propia aplicación móvil les permitirá a tus clientes, entre otras cosas, tener siempre acceso, aun incluso sin Internet. Ya que esta estará instalada en sus dispositivos. Lo que además significa, que la tendrán siempre a su alcance en todo momento. Lo que facilitara que te vuelvan a contactar en el futuro. Y sobre todo, te permite canalizar tus esfuerzos de marketing directamente por medio de las notificaciones push. Lo cual es uno de los mayores beneficios de tener tu propia aplicación móvil.

¡Desarrollamos aplicaciones de calidad!

SlogikSlogik

¿Qué plataforma utilizamos para el desarrollo de aplicaciones móviles?

En Slogik la principal plataforma que utilizamos para la interfaz de usuario en el desarrollo de aplicaciones móviles es Ionic. Por ser un kit de herramientas de código abierto para desarrollar aplicaciones de alta calidad, pero sobre todo multiplataforma. Lo que significa que tendrás una App tanto para IOS como para Android sin tener que hacer una doble inversión.

Además si tu aplicación necesita centralizar sus datos en la nube. Creamos un API que englobe toda la lógica de tu negocio y se encargue de manejar las bases de datos necesarios para el funcionamiento de tu aplicación. La cual es desarrollada con PHP, uno de los lenguajes más utilizados en el desarrollo Back-end.

Del mismo modo integramos a tu aplicación cualquier API externa que sea necesaria. Como los mapas de Google Map, Plataformas de pago como Stripe o Servicios como Firebase entre otras. Todo lo que tu aplicación necesite para lograr los objetivos de tu negocio.

SlogikSlogik

¿Por qué preferir Slogik como tu agencia para el desarrollo de aplicaciones móviles?

En Slogik amamos crear aplicaciones móviles y los retos que esto plantea. Trabajamos con personas apasionadas, que buscan cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Ofreciendo la mejor calidad a un precio asequible. Si bien usamos principalmente un Framework como Ionic, para el desarrollo de aplicaciones móviles por sus increíbles beneficios. Contamos con programadores expertos en los lenguajes nativos tanto para IOS como para Android. Lo que nos permiten cumplir con cualquier requerimiento necesario para lograr los objetivos de tu negocio. Dándonos una ventaja clave sobre la competencia.


Solicita tu presupuesto gratis