Desarrollo de aplicaciones web a medida

Nuestros desarrolladores experimentados son capaces no solo de crear simples páginas web, sino que también son capaces de crear aplicaciones web complejas. Un sitio web de trabajo, en donde pueda gestionar todos los procesos internos de su negocio. Desde una tienda online para procesar sus ventas hasta un sistema completo, en donde pueda gestionar sus compras, proveedores, empleados o cualquier otro proceso del que requiera.

Diferencia entre diseño web y desarrollo web

Aunque muchas veces suelen utilizarse estos términos indistintamente, existe una importante diferencia. Y es que el diseño web trata de la parte que es visible al usuario. Desde el diseño, la combinación de colores, navegación hasta el contenido del sitio. Mientras que el desarrollo web va más allá, incluyendo toda la programación necesaria para el funcionamiento de un sitio web. Como el procesamiento de información y gestión de base de datos. Aquello que hace de una página web, una aplicación web.

En Slogik cuando hablamos de diseño web, nos referimos a páginas web que solo brindan información al usuario. Como los servicios que una empresa ofrece, datos de contacto o ubicación, por poner algunos ejemplos. Y cuando hablamos de desarrollo web, hacemos referencia a sitios web que permiten cierta interacción por parte del usuario. Como una tienda online, un sistema administrativo o sistemas de control de notas entre otros.

¡Desarrollamos aplicaciones que facilitan tu trabajo!

SlogikSlogik

Tecnologías que utilizamos en el desarrollo de aplicaciones web

En Slogik nos mantenemos siempre informados sobre las más actuales y populares tecnologías utilizadas para el diseño y desarrollo de aplicaciones web. Para utilizar las que mejor se adapten a tu proyecto y brindarte siempre un servicio de la mejor calidad.

Para el desarrollo de la interfaz de usuario o Front-end utilizamos principalmente lenguajes como HTML5, CSS3, JavaScript entre otros. Y librerías o marcos de trabajo como JQuery, React y Angular que son unas de las herramientas más populares actualmente.

Mientras que para el lado del servidor o Back-end utilizamos lenguajes de programación como PHP que es uno de los lenguajes más utilizado y popular en el desarrollo web. Y para las aplicaciones más exigentes Go, un lenguaje relativamente nuevo creado por Google que ofrece considerablemente un mayor rendimiento.

En cuanto a base de datos, utilizamos lenguajes tanto SQL como NoSQL con sistemas como MySQL, MongDB, Google Cloud Datastore entre otros.

Finalmente el entorno de desarrollo utilizado se decide en el análisis del proyecto. Basándonos en los requerimientos adquiridos, usando las herramientas más indicadas para cumplir los objetivos propuestos.

SlogikSlogik

¿Por qué elegir Slogik para el desarrollo de tu aplicación web?

En Slogik estamos comprometidos en crear aplicaciones web que sean realmente funcionales y cumplan con su propósito. Usando autentica programación y brindándote un sistema propio para la gestión del contenido (CMS), optimizado para los motores de búsqueda (SEO). Esto nos da una mayor flexibilidad y escalabilidad en el desarrollo de aplicaciones web a medida, para realizar o agregar las funcionabilidades que sean requeridas aun con el paso del tiempo.


Solicita tu presupuesto gratis