Diseño web profesional a medida

De a sus visitantes una buena impresión con un diseño web profesional. Creamos páginas web 100% originales, rápidas, intuitivas y fáciles de encontrar. Sobre todo adaptadas a cumplir con sus requerimientos y los propósitos de su empresa. Que además atraigan y retenga a sus visitantes brindando una excelente experiencia de usuario.

Importancia de un diseño web responsive

Si te preguntas que es un diseño web responsive o adaptable. Es aquel que funciona igualmente bien y se ve igual de bien en cualquier dispositivo. Ya sea este una computadora de escritorio, tablet o un teléfono inteligente.

Todos nuestros diseños web son responsive, ya que hoy en día las personas tienen la facilidad de visitar un sitio web desde cualquier dispositivo con el que se puedan conectar a internet. Y es sumamente importante dar una buena impresión ofreciendo un sitio web totalmente funcional a tus visitantes sin importar de qué dispositivo se conecten. Sobre todo si esa visita es su primera vez. Además de ser un requisito indispensable para salir en los resultados de búsqueda de Google para móviles.

SlogikSlogik

¿Cómo trabajamos en tu diseño web?

No creas que solo trabajamos en el diseño visual de tu página web. Ofrecemos un servicio integral, que va desde el diseño web hasta su implementación y publicación en línea.

En Slogik nos apasiona lo que hacemos y ponemos todo de nosotros en crear un sitio web que pueda cumplir con los objetivos de tu negocio. Para poder lograr esto trabajamos de la siguiente manera:

  1. Para empezar, uno de nuestros analistas discutirá el proyecto contigo en detalle. Para definir los objetivos a cumplir y elaborar un presupuesto que se adapte a tus requerimientos.
  2. Una vez aceptada la propuesta, comenzaremos el diseño estético de tu sitio web y te lo enviaremos para su aprobación. Si bien la mayoría de nuestros clientes quedan satisfecho con nuestro primer diseño. Si tu no lo estas, lo rediseñaremos hasta que quedes completamente satisfecho con el resultado. Queremos que quedes contento con nuestro trabajo y no lo estaremos nosotros hasta que tú lo estés.
  3. Posteriormente a la aprobación del diseño, procederemos a la elaboración de tu sitio web el cual puede tardar desde 1 a 2 días hábiles. Claro está, que esto depende en gran medida del alcance de tu proyecto. Pudiéndose extender hasta un periodo de 3 semanas.
  4. Finalmente publicaremos tu página web y nuestro equipo se encargara de su mantenimiento y de todos los detalles técnicos que son necesarios para mantener un sitio web en línea.
SlogikSlogik

¿Por qué elegir Slogik como tú agencia de diseño web preferida?

Todos nuestros trabajos los hacemos con amor y cariño. En un ambiente lleno de armonía y con personas apasionadas con su trabajo y lo que hacemos. Y esto se ve reflejado en cada uno de nuestros servicios de diseño web. Comienza hoy a trabajar con nosotros y crearemos un sitio web que te encantara a ti y a tus clientes.

Además usamos nuestro propio sistema de gestión, con un mayor rendimiento y seguridad que el brindado por los sistemas genéricos. Asimismo está especialmente diseñado pensando en su facilidad de uso, lo que lo hace altamente intuitivo y en la optimización para los motores de búsqueda (SEO). Lo que te permitirá gestionar el contenido de tú página web tu mismo.


Solicita tu presupuesto gratis