Mucho más que una empresa de diseño web

Slogik es más que una empresa de diseño web o que un grupo de personas trabajando juntas. Somos una familia unida, con un mismo objetivo. Donde nos ayudamos unos a otros a crecer profesional y personalmente. Fomentando siempre el respeto y la integridad. Creando un lugar lleno de afecto y armonía, donde trabajar se vuelve algo divertido. Claro está, esto no significa que no nos tomemos las cosas en serio.

Nuestra empresa de diseño web nace con el propósito de crear páginas web para personas de todo el mundo. Que realmente sean atractivas y funcionales. Pero sobre todo el de ofrecerte un servicio de calidad. Con el que puedas quedar realmente satisfecho, contento y encantado de trabajar con nosotros. Poniendo a disposición nuestros conocimientos y habilidades en el diseño y desarrollo de páginas web. Para ayudarte en la incursión al mundo del Internet y tener éxito en este.

Bombillas

¿Porque elegirnos a nosotros como tu empresa de diseño web?

Si bien, hoy en día cualquier persona puede crear una página web con solo ver un tutorial en internet. No todos pueden desarrollar un sitio web de calidad que cumpla con los más altos estándares del desarrollo web. Logrando la optimización y el rendimiento de un profesional.

Incluso hay agencias o empresas de diseño web que trabajan con estas herramientas para construir sitios solamente arrastrando y soltando elementos, instalando plugins y widgets. Que si bien aceleran el proceso, cuando se trata de sitios web complejos muchas veces no se adaptan completamente a tus necesidades. Además de que por ser páginas web creadas con código generado por computadora o con elementos que fueron diseñados para todo el mundo, terminan teniendo demasiadas cosas innecesarias para ti. Que aunque estén ocultas, siguen dando como resultado un sitio web pesado y lento a la hora de cargar.

Es por esto que en Slogik, realmente creamos páginas web echas a medida, desarrollada a mano por profesionales de la materia. Garantizando una verdadera flexibilidad al momento de crear un sitio web conforme a tus necesidades. Optimizada desde su inicio para los motores de búsqueda como Google. Pero sobre todo, poniendo todo el entusiasmo y el cariño que tenemos por nuestro trabajo. Te garantizamos que con nosotros tendrás una página web atractiva, bien estructurada internamente, ligera y sobretodo funcional. Que sin duda te ayudara a tener un buen posicionamiento en los buscadores.

Te Mostramos Hechos

En Slogik no somos solo palabras. Como una empresa de diseño web, nos gusta la honestidad y las cosas claras. Por lo que te mostramos resultados, empezando por nuestra web.

Mira los resultados de la auditoria de Google Lighthouse sobre nuestra web:

Google Lighthouse Audit Slogik

Puedes probar el rendimiento y la velocidad tú mismo desde cualquier navegador ingresando al siguiente enlace:
Google PageSpeed Insights


Auditoria Completa

Si estas en una PC y usas el navegador Google Chrome. Puedes realizar la misma prueba que te mostramos aquí.

Nota: Al ser esta una prueba local, los resultados de rendimiento (Performance) varían según el equipo donde se realice.

  1. 1. Primeramente abre una ventana en modo incognito, para evitar que otras extensiones de tu navegador afecten los resultados.
  2. 2. En la nueva ventana, navega hasta esta página o cualquier otra de nuestro sitio web.
  3. 3. Luego presiona la tecla F12 de tu teclado.
  4. 4. Se abrirá una ventana como la siguiente. Selecciona la pestaña “Audits”.

    Google Developer Tool
  5. 5. Finalmente baja hasta el final de la pestaña y haz click en el botón “Run audits”.

¡Listo, comprueba los resultados por ti mismo!

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Cuéntanos!