Integraciones API REST

Ponemos a tu disposición la integración de cualquier API REST en cualquiera de nuestros servicios de desarrollo web o móvil. Tenemos experiencia en la creación e integración de APIs para cumplir con todo lo que tu proyecto necesita.

¿Qué es un API REST?

Sin caer en definiciones técnicas, un API REST no es más que una aplicación que presta una interfaz para intercambiar información con otras aplicaciones siguiendo unos estándares definidos.

Un buen ejemplo de esto seria, cuando usas tu cuenta de Google o Facebook para registrarte o iniciar sesión en otra página web. Algo que seguramente has experimentado, ya que se ha vuelto una práctica cada vez más común.

¡Te ofrecemos un servicio integral!

SlogikSlogik

¿Cómo se si necesito un API REST?

Las API REST son muy útiles para las aplicaciones web altamente especializadas. Ya que permites brindar a tus clientes o visitantes la posibilidad de compartir esa información con otros sitios web e incluso aplicaciones móviles o de escritorio.

Si está pensando en tener más de 1 aplicación y te gustaría intercambiar cierta información o funcionabilidades entre ellas, seguramente necesitaras un API. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a decidir qué es lo más adecuado para ti.

SlogikSlogik

En Slogik marcamos la diferencia

Cada vez son más las agencias de diseño web que crean sus páginas por medio de sistema de gestión de contenidos (CMS) gratuitos, como Wordpress, Wix, Joomla o similares. Es por esto que no todas te ofreces un servicio de integración de APIs. Ya que para esto es necesario contar con programadores profesionales capaces de desarrollar sistemas complejos. En Slogik contamos con personal altamente calificado para poderte ofrecerte un servicio totalmente integral y cumplir con todo lo que tu proyecto necesita. Si tienes un proyecto en mente, no dudes en contactarnos.


Solicita tu presupuesto gratis