Páginas web para bodas

Sorprende a tus invitados con una invitación web para tu matrimonio. Creamos hermosos y fabulosos diseños de acuerdo al tema de tu boda. Para que compartas todos esos detalles, que normalmente no puedes compartir en una tarjeta, para el día más especial de tu vida.

Antes, durante y después de la Boda

Dale un toque especial y moderno a tu boda. Crea un recuerdo imborrable de ese gran día con la web de tu matrimonio. Un lugar donde podrás crear con tus invitados un recuerdo digital de tu gran día, que no se deteriorara con el tiempo y que podrás ver en el futuro y recordar esos maravillosos momentos vividos.

¡Somprende a tus invitados con la web de tu boda!

SlogikSlogik

¿Qué contiene una web para bodas?

Una invitación web para bodas contiene los espacios para que puedas:

  • Mostrar la fecha de tu matrimonio, más un conteo regresivo con los días, minutos y segundos que faltan para el tan esperado día.
  • Dar información detallada del matrimonio y del lugar donde se celebrara posteriormente el maravilloso evento. Acompañado de un mapa interactivo de Google Map para que ninguno de tus invitados se pierda en el camino.
  • Un lugar donde compartir tu gran historia de amor con todos tus amigos y familiares. Para que todos puedan ver como dos historias totalmente distintas terminaron volviéndose una sola.
  • Compartir esas fotografías únicas donde quedaron plasmados algunos de los mejores momentos de tu historia de amor, antes, durante y después de la boda.
  • Dejar saber a tus invitados el lugar donde has dejado tu lista de regalos, con un enlace a su sitio web. O de igual manera, compartir tu propia lista de regalos con un enlace a una tienda online.
  • Compartir con tus invitados y familiares por medio de un libro de invitados. En donde ellos podrán dejar sus felicitaciones, fotos y anécdotas.
  • Proporcionar a tus invitados un medio para confirmar su asistencia a la boda y dejarles saber lo mucho que esperas que asistan.
SlogikSlogik

¿Por qué tener una página web para boda?

Porque te brinda un espacio propio para compartir con tus invitados y familiares que perdurara en el tiempo. Donde puedes poner más detalles de tu boda de los que puedes poner en una tarjeta. Además no es necesario que elijas entre una tarjeta o una invitación web. Puedes tener lo mejor de los dos mundos, con una tarjeta en donde compartas la dirección de tu invitación web, o incluso un código QR que facilitara a tus invitados el acceso a tu página desde un dispositivo móvil.


Solicita tu presupuesto gratis

Prueba los demos que tenemos para ti

Tenemos algunas invitaciones webs para bodas de ejemplo preparadas para que puedas ver como es una web de bodas.