Posicionamiento web mediante SEO

Lograr un buen posicionamiento web en los buscadores como Google o Bing es esencial para tener éxito en el mundo digital. Es la manera en la que das a conocer al mundo la existencia de tu sitio web, para atraer visitas y poder cumplir con tus objetivos. Al mismo tiempo el posicionamiento web o la optimización para los motores de búsqueda (SEO) es un proceso con resultados a largo plazo. Pero que requiere de un trabajo constante para lograr resultados y garantizar el éxito de tu proyecto o negocio en el mundo del Internet.

Importancia de un buen posicionamiento mediante SEO

Aparecer entre los primeros resultados de las búsquedas es la principal forma de traer tráfico a tu web. No basta con tener un buen sitio web, si nadie sabe que existe. Hay que hacerlo conocer, que las personas sepan que existe y que tiene eso que tanto buscan. Tampoco es suficiente solo con posicionarte de primero, si no, hacerlo para aquellas que buscan lo que ofreces. Es así como conseguirás atraer más público y sobre todo potenciales clientes.

Es por esto q es fundamental y de vital importancia trabajar en el posicionamiento orgánico de tu sitio web y en un buen SEO. Ya que es lo que nos hará conseguir aparecer entre las primeras páginas de búsqueda para aquellos usuarios donde tu empresa es justo lo que están buscando. Y de esta forma lograr tus objetivos y conseguir tener éxito en Internet.

En Slogik todos nuestros proyectos tienen trabajo de SEO desde su origen. Ya que entendemos que es de vital importancia para conseguir el éxito de nuestros clientes.

¡Queremos hacer conocer tu negocio!

SlogikSlogik

¿Cómo mejoramos el posicionamiento de tu sitio web?

Una parte esencial del SEO es la optimización de la estructura del sitio web, desde el código HTML hasta su contenido. Es por esto que desde su creación trabajamos usando las prácticas recomendadas para facilitar el rastreo y la indexación del mismo por parte de los motores de búsqueda.

Partimos de un análisis exhaustivo de tu página web. Identificando tu público objetivo y tu cliente ideal para la optimización de tu contenido. Además analizamos a tus competidores más fuertes en cada nivel, desde su estructura hasta su contenido para usarlo a tu favor.

Posteriormente, hacemos un estudio partiendo del análisis previo. Identificando las posibles palabras clave a utilizar para atraer al público indicado para tu proyecto. Y así seleccionar las mejores palabras claves para posicionar en Google y demás buscadores.

Aunque no lo creas, cada parte de un sitio web puede mejorarse para facilitar su posicionamiento. Por lo que cada título, imagen, enlace, botón y cada elemento de tu sitio web es creado optimizado para los motores de búsqueda.

Para completar el proceso, registramos y damos a conocer tu sitio web en los principales buscadores como Google, Bing, Yahoo!, entre otros.

Finalmente llevamos el seguimiento y monitorización de las estadísticas de visita y conversiones de tu página web por medio de Google Analytics y Google Search Console. Además de trabajar en una optimización continúa mediante SEO Off-Page para mejorar la reputación de tu sitio web en Internet.

SlogikSlogik

En Slogik somos expertos en SEO

Somos una de las agencias de SEO especializada en el posicionamiento orgánico o natural en los motores de búsqueda más populares como Google, Bing o Yahoo!

Trabajamos de forma permanente en posicionar tu página web entre las primeras posiciones del buscador con las palabras claves seleccionadas y adecuadas para tu negocio.

En Slogik nos ocupamos de todos los aspectos del SEO. Desde la optimización técnica On-Page, incluyendo la optimización del contenido. Hasta la optimización Off-Page por medio del Link-Building, para conseguir la mayor cantidad de tráfico posible a tu sitio web y aumentar la reputación del mismo.


Solicita tu presupuesto gratis